viernes, 20 de septiembre de 2013

PROGRAMA "ES.TOROS" DE ES. RADIO. DIRIGE Y PRESENTA ELIA RODRÍGUEZ. EMITIDO EL PASADO 16.09.2013 CON LA INTERVENCIÓN DEL MURCIANO RAFAEL RUBIO "RAFAELILLO".

Para poder escuchar el programa emitido el pasado domingo, pinche sobre el siguiente enlace.
-Programa emitido en es.radio el 16.09.2013.
-Festejo del día grande de Cuellar. Día de la Romería.
-Repaso a la semana, resultados y fuertes cogidas de este duro mes de septiembre. El toro de septiembre es casi cinqueño, el toro es más toro al final de temporada, unos tres meses más que con esa edad en el toro se nota. También influye, como no, el aumento también de festejos en esta época. Picador Héctor Vicente, Rubén Pinar, Morante, Filiberto, etc.
-Clasificación de matadores, Padilla número 1, 98 orejas y 3 rabos, en 2º El Fandi, en 3º Fandiño, 4º Castaño, 5º Perera y 6º Cordobés, dentro de los 189 matadores de toros en activo. Líder de novilleros Jose Garrido, con 20 novilladas, 2º Román, 3º Rafael Cerro.
-La Feria de novilladas de Arnedo la va a televisar el canal+ toros. 5 festejos.
-Entrevista al matador Toledano, Eugenio de Mora, tras cortar 4 orejas en su último festejo, comenta su momento actual, tras varias etapas sufridas en su ya dilatada carrera. 16 años ya de alternativa, no teniendo en la actualidad apoderado.
-Comentario sobre los cambios de apoderamientos, como el de los matadores  Alejandro Talavante y Jimenez Fortes, que aún no han cerrado su nuevo apoderamiento.
-Entrevista al torero de dinastía, que confirmó este año en Madrid, Ángel Teruel. 3 corridas en toda la temporada y 3 orejas. Temporada de transito analizada por este toreo.
-Entrevista al torero murciano “Rafaelillo”.