domingo, 10 de febrero de 2013

"A MODO DE RESEÑA", RESULTADO DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS AYER SÁBADO.


- VALDEMORILLO, MADRID. CORRIDA DE TOROS. 2ª DE LA FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA. Algo más de media entrada en los tendidos, en festejo retransmitido por Canal + toros. Tres toros de Juan Pedro Domecq (1º,5º y 6º) y otros tres de Parladé (2º,3º y 4º). Destacaron 1º, encastado, 3º con tranco y bravo, 4º con mucha clase y 6º noblote, todos ovacionados en el arrastre.
Antonio Nazaré, oreja y ovación con saludos.
Juan del Álamo, ovación y silencio.
Sergio Flores, ovación y silencio.
 Foto: www.aplausos.es
- CIUDAD RODRIGO, SALAMANCA. FESTIVAL PICADO. JIMÉNEZ FORTES SE ALZA EN TRIUNFO CORTANDO DOS OREJAS A UN NOVILLO. Carnaval del toro. Lleno. Toros de El Pilar, correctos de presentación y de buen juego en general.
Juan Mora; oreja.
Curro Díaz; oreja.
Jiménez Fortes; dos orejas.
El novillero Alejandro Jiménez, ovación con saludos.
Incidencias: El banderillero Javier Palomeque pasó a la enfermería tras una tremenda paliza recibida en el cuarto novillo de la tarde, siendo atendido de contusiones varias. 

- MEDELLÍN, COLOMBIA. FESTIVAL NOCTURNO. ROTUNDOS CID E IVÁN FANDIÑO. Centro de Espectáculos Macarena. Festival nocturno. Bajo techo, lluvia. Menos de media plaza. Siete machos de La Carolina, de buena presentación, diversos de juego. El 2º devuelto por haberse despitonado de salida. Aplaudido el primer arrastre, los otros pitados.
El Cid, dos orejas.
Sebastián Castella, silencio.
Javier Castaño, silencio.
Luís Bolívar, silencio.
Iván Fandiño, dos orejas.
Luis Miguel Castrillón, silencio.