viernes, 19 de octubre de 2012

PRIMERAS PALABRAS DEL GANADERO ADOLFO MARTÍN, TRAS EL PERCANCE SUFRIDO EN SU GANADERÍA.

"Me dio cuatro o cinco cornadas mortales y al final sigo vivo. Tuve la suerte de que mi hijo estaba allí y me salvó la vida". Son las palabras del ganadero Adolfo Martín, que ha atendido a Mundotoro desde la habitación de planta en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Con un hilo de voz y haciendo un tremendo esfuerzo por hablar, el ganadero afirma que:
'La cosa va despacio. Voy un poco mejor. Aunque aún queda mucha recuperación por delante'. 'Los médicos me han dicho que he tenido mucha suerte, que he vuelto a nacer. Pero afortunadamente de esta hemos salido', manifiesta Adolfo Martín, que se aferro a la vida y lucha por recuperarse y salir del Hospital.
El ganadero relata cómo vivió los momentos de la cogida, que recuerda perfectamente: 'No me di cuenta de que un toro quedó rezagado y enseguida me di cuenta de que me había cogido y de que la cosa era seria. Afortunadamente mi hijo estaba allí y se jugó la vida para salvarme la mía. Sientes la sangre brotar, pero de lo que no eres consciente es de la gravedad, no sabes el alcance. Además tengo 85 años, y si a un joven de 18 lo revienta, pues imagínate.'.....