martes, 24 de enero de 2012

"TONTO EL ÚLTIMO..."

Cuando andábamos recuperándonos del susto de la desaparición de canal+ toros, el canal que emite 24 horas temática taurina, por la "pataleta" por parte de los matadores del famoso grupo G-9, que luego fue G-10, por cobrar, más aún, por sus derechos de imagen y restringir el número de las repeticiones que pueda hacer el canal de las corridas de toros ya celebradas, ahora saltan a la palestra los ganaderos, vamos, que también quieren sumarse al carro de cobrar por los derechos de imagen de sus toros.

"Estamos apañaos", como diría aquel, "como sigamos chupando de la teta de la cabra, nos quedamos sin cabra.

¡¡Que barbaridad!!, cuando tenían que estar besando el suelo que pisa, nos guste más o nos guste menos, Manolo Molés y todo su equipo, por la difusión y la afición que crean por su forma de emitir las corridas de toros y acercar al espectador de "ciudad" el toro en su grandeza del campo, hacen todo lo contrario, tirar piedras sobre un tejado que es el de todos los aficionados y profesionales.

Y a ver si se quieren enterar: "SEÑORES TOREROS Y GANADEROS, QUE SIN DIFUSIÓN Y SIN AFICIONADOS NO HAY FIESTA". "¿O ES QUE ACASO SI NO PASÁRAMOS POR TAQUILLA, EN EL RUEDO O DESDE CASA, USTEDES CRIARÍAN TOROS PARA MATARLOS A PUERTA CERRADA?". "NO LO CREO".

¿Y POR QUÉ NO PEDIMOS LOS AFICIONADOS, QUE OCUPAMOS EL TENDIDO, DERECHOS DE IMAGEN, QUE CREO QUE CON LA EMISIÓN DIGITAL SE NOS VEN MUY BIEN LAS CARAS DESDE NUESTRO ASIENTO?...
"Reflexionen y aténganse a las consecuencias. Que como me aprieten amenazo con pasarme al futbol."

Para ver artículo publicado en burladero.com, pinche sobre el siguiente enlace: