domingo, 18 de septiembre de 2011

FESTEJOS MÁS DESTACADOS DE AYER SÁBADO, 17 SEPTIEMBRE 2011


- NIMES. FRANCIA. FESTEJO DE REJONES, MATINAL. Plaza de Toros de Nimes. Matinal de rejones de Feria de la Vendimia. Dos tercios de entrada. Toros de Fermín Bohórquez.
Hermoso de Mendoza, saludos en ambos.
Leonardo Hernández, oreja y saludos.
Manolo Manzanares, silencio y oreja.

- NIMES, FRANCIA. CORRIDA DE TOROS. MANO A MANO. RETRANSMITIDA POR CANAL + TOROS. Quinto festejo de la Feria de la Vendimia. Mas de tres cuartos de entrada. Toros de Victoriano del Rio, bien presentados, nobles y bobalicones, en general.
Juan Bautista: saludos tras aviso, silencio y oreja
Sebastián Castella: palmas, saludos tras dos avisos y silencio.


- ALBACETE. CORRIDA DE TOROS. Décima de la Feria de la Virgen de Los Llanos. 10ª de la Feria de Los Llanos de Albacete. Con dos tercios de entrada en tarde agradable se lidiaron seis toros de Herederos de José Cebada Gago, desiguales de presentación (algún toro menos cosa; otros más cuajados y ofensivos de pitones si bien alguno fue rarillo), bajos de casta, sosos, rajados y a menos excepto los dos primeros, manejables y boyantes.
Juan José Padilla, oreja y ovación.
David Mora, oreja y ovación con saludo.
Joselillo, ovación con saludo y ovación con saludo tras aviso.


- GUADALAJARA. CORRIDA DE TOROS. Plaza de toros de Guadalajara. Mas de tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo, bien presentados, en general, y dejuego desigual.
Enrique Ponce, silencio y dos orejas y rabo.
Iván Fandiño, dos orejas y oreja.
Cayetano, oreja y oreja.

- ARÁNDA DE DUERO. CORRIDA DE TOROS. Ultima de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Victoriano del Río, justos de presentación y desiguales de juego, con un fondo de calidad y nobleza: el mejor fue el tercero, con una chispa de transmisión.
César Jiménez, oreja y oreja.
Miguel Ángel Perera, palmas y silencio.
Alejandro Talavante, dos orejas y silencio.

- SANGÜESA, NAVARRA. CORRIDA DE TOROS. Tres cuartos de entrada en tarde encapotada. Cinco toros de Adolfo Martín, cuatro de ellos cinqueños. El 4º del hierro de Cipriano Herrero, reparado de la vista, sustituido por un sobrero, deslucido, de Marcos Núñez. Tres adolfos, 1º, 2º y 5º nobles y manejables, de buena nota el 2º; manso el 3º. Mirón sin torear el 6º. Luis Bolívar, silencio tras aviso y silencio.
Eduardo Gallo, oreja y vuelta al ruedo.
Alberto Aguilar, silencio tras aviso y pitos.




Fotos:www.burladero.com