martes, 13 de septiembre de 2011

EL FRANCÉS LUIS HUSSON SE ALZA CON EL TROFEO DE ESCUELAS TAURINAS DE CANAL + TOROS.


Estupenda acogida en Moralzarzal al I Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid-Canal+ Toros, que ganó Luis Husson, de la Escuela L'Adour, Francia.
El I Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid tuvo una extraordinaria acogida en Moralzarzal, donde se celebraron las semifinales, el sábado 10 de septiembre y la gran final, el domingo 11 de septiembre. Canal+ Toros desplegó todos su medios y retransmitió en directo ambas jornadas, con media hora de previo. El primer premio fue para Luis Husson, de la Escuela de Tauromaquia de L'Adour, Francia, el segundo para Diego de Llanos, de la Escuela de Tauromaquia de Arganda y el tercero para Cesar Valencia, de la Escuela de Tauromaquia de Madrid. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el alcalde de Moralzarzal, José Mª Moreno, entregaron los premios a los ganadores en el centro del ruedo. Jesús Martínez, de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal, tuvo una destacada actuación el sábado en la semifinal, pero se quedó a las puertas de disputar la final.
José Mª Moreno entregó un "Frascuelo de Bronce" a Luis Husson, como ganador del Certamen. Junto a ellos, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.