domingo, 25 de septiembre de 2011

...ASÍ VA LA ÚLTIMA DE LA FERIA DE SAN MIGUEL EN SEVILLA.

Interesantísima primera parte de la corrida de toros que cierra el abono de la Feria Sevillana de San Miguel 2011. Practicamente lleno en los tendidos. Excelente tercios de varas en los tres primeros toros.

1º) Curro Díaz ha cortado una oreja al primero de la tarde en una faena llena de arte y de muletazos de los que hacen rugir al tendido Maestrante. DESTACÓ EN ESTE TORO EL EXCELENTE PAR DE BANDERILLAS QUE RECETÓ EL MURCIANO PASCUAL MELLINAS, a las órdenes esta tarde de este espada.

2º) Julian López "El Juli", ante un complicado segundo, hizo una faena de poder, en la que no paró hasta meter al toro "en la canasta", de no ser porque se cruzó el toro en el último momento de la surte suprema y necesitó de dos entrada para matarlo, ubierta cortado una oreja con fuerza. Quedó su actuación en una ovación del público, muy receptivo esta tarde.

3º) Jose María "Manzanares", ante el toro más soso de esta primera parte, poco pudo hacer. Faena aseada y estocada en la suerte contraria, muy facil. Ovación.