viernes, 10 de junio de 2011

"LA PUNTILLA", COMO JOSÉ BONO, "YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO"...

¡¡¡LA PUNTILLA!!!. COMO SU SEÑORÍA DON JUAN PALOMO Y SU AMIGO DON JOSÉ BONO, “YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO”,… “Y DESPUÉS ME VOY A LOS TOROS”.
¡¡¡No salgo de mi asombro!!!. Que el Presidente del Congreso de los Diputados, el socialista José Bono, haga una propuesta para que en lugar de reunirse tres veces por semana los Señores Diputados y las Señoras Diputadas lo hagan dos solamente, “con la que está cayendo”, me ha dejado perplejo, que digo perplejo, “me ha dejao agilipollao”.
“El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, propuso este miércoles "ensayar" a partir de ahora que las sesiones plenarias parlamentarias se reduzcan de tres a únicamente dos días, martes y miércoles, lo que supondría suprimir la actividad habitual de los jueves.
Bono tomó la palabra al final del Pleno, cuando apenas quedaban unas decenas de diputados, para solicitar el visto bueno a una petición que "diversos portavoces han hecho llegar a la Presidencia".
¿Qué es lo que se puede esperar de un Presidente de un Congreso de los Diputados y Diputadas, vamos de Miembros y Miembras y Remiendos y Remiendas, que pertenece a un partido que obliga a sus representantes en Cataluña a votar a favor de la “exterminación” de todo lo taurino y después luce puro y peluquín en un tendido de la corrida de Beneficencia de Las Ventas en Madrid?. Un consejo de amigo: “Señor Bono, si le gustan los toros y tiene la desgracia de ser socialista, al igual que ha hecho con su envidiable cabellera, colóquese un mostacho y unas gafas de “culo vaso” y vaya usted a los toros, con total libertad hombre, que sí hombre, que está usted invitado”.....


Para poder leer al completo este artículo pinche sobre el siguiente enlace: "LA PUNTILLA". COMO SU SEÑORÍA DON JUAN PALOMO Y SU AMIGO JOSE BONO. YO ME LO GUISO..