viernes, 11 de marzo de 2011

"HACE FALTA VALOR", PRIMER PROGRAMA DE CANAL SUR, EMITIDO EL PASADO MIÉRCOLES.

Para poder ver el programa completo pinchar en el siguiente enlace de Canal Sur tv a la carta: http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=7855
Esta semana la finca de JESULÍN DE UBRIQUE, "Ambiciones", se convierte en escenario único del debut de CARMEN JANEIRO y "EL KOALA" ante una vaca brava. Los Janeiro cumplirán de este modo su sueño de introducir en el apasionante mundo del toreo a un miembro más de su familia. Jesulín enseñará el arte de torear a su hermana Carmen, llena de nervios, mientras El Koala se convertirá en disciplinado alumno de CRISTINA SÁNCHEZ, su maestra, en una dura confrontación con la familia Janeiro. Los diestros intentarán transmitir a sus pupilos la cultura del toro y la pasión por el campo, las ganaderías, y los conocimientos técnicos y artísticos necesarios para resolver con pundonor y éxito la faena.
JUAN LUIS DE TARIFA, JUAN ANTONIO RUIZ "ESPARTACO" y el doctor RAMÓN VILA componen el jurado de esta competición en la que, cada miércoles, tendrán la complicada labor de elegir un ganador, que pasará a la siguiente fase de este intrépido programa.
"Hace falta valor" completará cada edición con la emisión de un espacio "EXTRA" que, en formato documental, ofrecerá a los espectadores andaluces imágenes inéditas de las filmaciones que repasarán las mejores faenas, los momentos más duros y emotivos de esta convivencia entre artistas, periodistas y profesionales del toro, comentadas detalladamente por todos los artífices del programa y sus propios protagonistas.
Dirige y presenta: ENRIQUE ROMERO
En CANAL SUR TELEVISIÓN: Miércoles a las 22:30 horas.