domingo, 23 de enero de 2011

"CLARÍN" RADIO 5-RNE, PROGRAMA DE ESTE DOMINGO 23 DE ENERO DE 2011.

Para poder leer el resumen de este programa pinchar en este enlace: "CLARÍN" RADIO 5-RNE, RESUMEN DEL PROGRAMA DE HOY DOMINGO 23 DE ENERO DE 2011.
Temas tratados en el “Clarín”, emitido en RADIO 5-RNE de 23:00 a 24:00 horas, este domingo 23 de enero de 2011, penúltimo y frío domingo del primer mes del año. Cultura y Ecología del toro, con Enrique Mazas y Teo Sánchez.
Nos vamos acercando al arranque de la temporada Española y “Clarín” adelanta los carteles de Fallas en Valencia. También se habla sobre las especulaciones sobre la reaparición de José Tomás, en concreto entrevistan a su apoderado.
Conexión con la Santa María de Bogotá, con Maria Carolina Andrade, tres orejas se han cortado hasta el momento de esta conexión, Hermoso de Mendoza, Cayetano y Luís Bolivar. Volviendo a conectar al final del festejo, complicado lote el de Cayetano, fallando Bolivar a espadas. El toro de Hermoso fue muy parado, y no muy colaborador para el rejoneo, toro parado y muy bien el rejoneador Navarro. Cartel de “no hay billetes”.
La pregunta que hoy plantean en “Clarín” para que participen los oyentes es la siguiente: ¿QUÉ LES PARECE EL CARTEL DE BENEFICENCIA DE MADRID, JUAN MORA, MORANTE Y EL JULI, TOROS DE VICTORIANO DEL RIO?.

Desde este blog recomendamos escuchar este "Clarín" en la página web de RNE.