lunes, 22 de noviembre de 2010

"EL REVISTERO TAURINO", EL DIVERSIONERO TAURINO, MURCIA AÑO 1972.

Para "disfrutar" de esta "Nota de la Fiesta" pinchar en el siguiente enlace: " EL REVISTERO TAURINO", EL DIVERSIONERO TAURINO, FERIA DE MURCIA DEL AÑO 1972.
Paseando por la Avenida Alfonso X El Sabio, en Murcia, entre la multitud de libros antigüos que se exponen en una de la multitud de casetas que en este paseo se ponen, para el gozo y disfrute de todos los murcianos que se acercan a buscar entre todos los libros expuestos, quiero compartir con todos ustedes, esperando que les haga la misma ilusión que me hizo a mi cuando lo encontré, de este "DIVERSIONERO TAURINO", en el cual se trata un especial de la Feria de Murcia del año que yo nací, es decir, del año 1972.
A mi me costó tres euros esta reliquia, pero aqui, ahora, y por menos euros, la tienen ustedes, disfrutenla...