domingo, 26 de septiembre de 2010

"A MODO DE RESEÑA", RESUMEN DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS ESTE FIN DE SEMANA, 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Para ver festejos completos pinchar aqui: "A MODO DE RESEÑA", RESUMEN DE LOS FESTEJOS DEL 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Fin de semana, como casi todos, con festejos anunciados en nuestra comunidad, en esta ocasión en Lorca donde Paco Ureña salía a hombros y en Mula donde triunfó Pablo Belando y sufrió una rotura de húmero el novillero Antonio Puerta. Además Pedro Hernández El Cartagenero cortaba tres orejas en la localidad de La Puerta de Segura, en Jaén. Fin de semana con el protagonismo de Ferias que cierran este mes de septiembre como la de San Miguel de Sevilla, la de La Merced de Barcelona y la tan tristemente recordada de Pozoblanco, por la fatal tarde de hace ahora 26 años, en la que el diestro Francisco Rivera Ordóñez pendía colgado del pitón de “Avispado”, en esos segundos eternos que se llevaron al diestro de la localidad Cordobesa de Zahara de los Atunes.
“Puñetazo sobre la mesa”, el dado este fin de semana por parte de los toreros en Barcelona. Ayer recorría Morante de la Puebla las calles de la ciudad Condal tras cortarle las dos orejas a su segundo toro y hoy Serafín Marín indulta al último toro de la temporada Catalana de 2010.
Y así y a continuación reseñamos los festejos más importantes de este fin de semana...