jueves, 16 de septiembre de 2010

"...10 PUERTAS GRANDES, Y LAS QUE QUEDAN". 6º FESTEJO DE ABONO, FERIA DE MURCIA 2010.

MURCIA. CORRIDA DE TOROS. SOLO FALTO POR SALIR EN HOMBROS LOS ARENEROS QUE JALEADOS POR EL PÚBLICO, A GRITO DE "ÓLE, ÓLE, ÓLE", RECOGIERON LAS BOÑIGAS DE LOS MANSOS TRAS SUSTITUIR AL 6º DE LA TARDE.
Plaza de toros de Murcia. Sexta de abono de la Feria de Murcia, cuarta corrida de toros. Media plaza, en tarde bochornosa con nubes y en algún momento del festejo leve lluvia. Toros de Salvador Domecq. Destacó el bravo segundo, aplaudido en el arrastre. El que cerró festejo fue sustituido por un sobrero del mismo hierro.
El Cid, oreja y dos orejas.
Sebastián Castella, dos orejas y fuerte ovación tras aviso.
Daniel Luque, oreja y oreja en el sexto bis que brindó a Rafaelillo.

Los tres matadores salieron en hombros por la Puerta Grande. Diez Puertas Grandes en lo que va de Circo, perdón,…digo de Feria.

La puntilla: Cesar Jiménez, hoy silenciado en Nímes, sustituye a Cayetano el próximo sábado. Y en la web www.plazatorosmurcia.com nos comentan que hoy le ha salido barata la entrada al aficionado. Usted cree, o ¿Será como el precio del cafe para el Señor Zapatero?, sabrá el que ha escrito esto el precio de una entrada, le recuerdo 108 euros barrera, 85 euros contrabarrera y 62 euros tendidos. De barato tiene poco. "Nos nos ofendan, por Díos, no nos afendan, que ya está bien".